| home | servicios | acceso clientes | promociones | contacto |
rodones

Redes

 

 

Consultoría

Comunicaciones y mensajeria

Soporte y mantenimiento

Análisis de necesidades

Seguridad y Auditorias

Soporte y Mantenimiento

Implantación de sistemas

Mantenimiento

servicios

Implantación de sistemas

Sistemas Doyteson, respaldado por su condición de Partner de Microsoft, implanta software y hardware que se integran con las principales plataformas del mercado proporcionando sistemas estables y seguros.

subir [^]

Comunicaciones y Mensajería

Para este tipo de soluciones, Sistemas Doyteson, está especializada en el sistema operativo Small Business Server, integrando comunicación y mensajería segura y escalable mediante Exchange Server y Share Point con un bajo coste de propiedad y de fácil manejo.

subir [^]

Seguridad y Auditorías

En Sistemas Doyteson ofrecemos distintos métodos para garantizar y simplificar el control de su seguridad: Protección mediante firewall ante intrusos, virus y fallos del sistema. Para ello realizamos anualmente auditorías a nuestros clientes con el objetivo de identificar posibles vulnerabilidades y proponer soluciones efectivas.

subir [^]

Migración de Sistemas

Sistemas Doyteson le ofrece el asesoramiento necesario para escoger la configuración más idónea para su empresa y planificando adecuadamente la migración para que no afecte al funcionamiento de su empresa.

subir [^]

Soporte y mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento está orientado a la prevención de incidencias, para ello Sistemas Doyteson le proporciona el soporte tecnológico necesario para que su empresa cuente con un sistema estable y del que pueda sacar el máximo rendimiento.

Todos nuestros servidores están monitorizados y disponen de un sistema automático de envío alertas en caso de incidencias. Nuestros mantenimientos integran sistemas de administración remota de sus equipos para resolver todo tipo de incidencias de software en un menor tiempo de respuesta.

Existen diversos planes de mantenimiento que además son adaptables según las necesidades de nuestros clientes, todos ellos suministran la asistencia telefónica, presencial y remota, visite nuestro apartado de planes de mantenimiento para más información.

subir [^]

Consultoría

Análisis de necesidades
Si su organización tiene dudas acerca de cómo iniciar un nuevo proyecto tecnológico, o simplemente necesita ayuda para determinar el alcance y coste del mismo, Sistemas Doyteson ofrece la posibilidad de realizar un completo estudio/análisis, ofreciendo alternativas y costes de productos adaptados a sus necesidades.

subir [^]

Redes

En Sistemas Doyteson, instalamos sistemas de cableado completo y certificado, categoría 5 y 6, fibra óptica, Tecnología MT, RJ, WIFI.

subir [^]

Desarrollo Web

Disponemos de desarrolladores llegados de diferentes áreas, como la programación, el diseño gráfico, la fotografía, la infografía, la ilustración o la animación.

Estructurarnos como red nos permite dar solución a un gran número de necesidades de la empresa. Operar como red modular nos proporciona una gran ventaja; poder ajustar cada proyecto al máximo al presupuesto y a las necesidades del cliente.

subir [^]

Equipamiento informático

Ponemos a su disposición un departamento técnico para informar y proveer a nuestros clientes de la adquisición de nuevos equipos y dispositivos informáticos. Ofrecemos una solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha como la instalación de hardware y configuración del software que usted requiera así como el montaje del equipamiento en sus oficinas.

subir [^]


doyteson logo